Corporación Miles organiza conversatorio en la Universidad de la Frontera de Temuco

Published On 8 Mayo, 2018 |

Un total de 30 mujeres fueron capacitadas.


 

La Corporación  por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) organizó en la Universidad de La Frontera un conversatorio para informar y sensibilizar sobre la importancia de prevenir y erradicar la violencia de género.

Contando con el respaldo de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), el conversatorio buscó “desarrollar habilidades para el ejercicio, respeto y reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos” con miras a que las mujeres detecten las necesidades de su diario vivir, explicó Miles.

Al conversatorio en Temuco asistieron 30 mujeres pertenecientes a la Mesa Mujer Rural, a la Agrupación Comunitaria Temuco, a Trabajo con Migrantes, a la Agrupación Mapuche, a la Junta de Vecinos de Temuco, a la Kolektiva AcciónFem!, a la Kolektiva Janaqueo, al Observatorio Regional de Equidad en Salud y Género, a Pueblo Mapuche y a Prodemu.

En total, ascienden a 120 las personas capacitadas por Miles en el transcurso del presente año en las  ciudades de Valparaíso, Concepción, Los Andes, Valdivia y Antofagasta.


Comments are closed.