Catholics for Choice y Corporación Miles realizan talleres de Clarificación de Valores

Published On 29 Octubre, 2018 |

Catholics for Choice y Corporación Miles realizan talleres de Clarificación de Valores sobre Aborto en Antofagasta, Punta Arenas y Valparaíso.

 

Corporación Miles y Catholics for Choice realizaron talleres sobre “Aborto: valores, perspectivas y realidades” en tres ciudades del país: en Antofagasta el 18 de octubre donde participaron profesionales del área legal, como abogadas/os, jueces y juezas; en Punta Arenas el 22 de octubre donde participaron estudiantes del área de derechos humanos y el tercero en Valparaíso el 24 de octubre, dirigido profesionales de servicios de salud, hospitales y estudiantes de ciencias sociales. Participaron alrededor de 45 personas en total.

Los y las participantes de los talleres exploraron sobre sus opiniones sobre el aborto, las implicaciones y consecuencias de éstas sobre su vida y la de otras personas, con el propósito de fortalecer fortalecer las opiniones de cada uno, independiente de que la opinión sea en contra o a favor del aborto. Las facilitadoras Elyce Nollette y Amanda Ussak, de Catholics for Choice fomentaron el intercambio de experiencias entre los y las participantes.

Estos talleres hacen parte de la colaboración continua entre Corporación Miles y Catholics for Choice a quienes agradecemos por su experticia y compromiso a proteger los derechos de las mujeres a lo largo del mundo.

Comments are closed.