paloma salas

Comediante Paloma Salas: “La gente como el Pastor Soto debería estar en el clóset”

Published On 21 Septiembre, 2017 | Noticias

En entrevista con Miles TV, Salas lamentó que el Congreso Nacional fuera escenario de violencia durante la tramitación de la ley de aborto.


Deslenguada y con humor a todo evento, la comediante Paloma Salas criticó los discursos de odio que pesan sobre los mujeres, los gays, las lesbiana o los trans, y que tienen entre sus mensajeros a parlamentarios, como quedó en evidencia durante la tramitación del aborto por tres causales en el Congreso Nacional

En el Parlamento se expresó “el discurso más machista y más horrible. Todo lo que decía el “Pastor” Soto, lo dicen también los honorables que ganan 10 millones de pesos que pagamos todos nosotros. Este discurso es inmoral e ignorante y está en boca de honorables”, dice

En entrevista con Somos Miles, programa financiado por la Fundación Isabel Allende, añadió que “yo preferiría que la gente como  el “Pastor” Soto, hablara un poco de la puerta de su casa para dentro. Este nivel de agresión debería estar en el clóset, literalmente”.

Para Salas, quienes se oponen al aborto “se sienten más cerca de un par de células que se dividieron que de una mujer pobre. Así de alejados están de la realidad y están dispuestos a enviar a la cárcel” a las mujeres.

Pese a todo, la comediante no pierde la esperanza de un mejor país, donde las mujeres tengan derecho a decidir. “Sería precioso”, dice.

“Sé que aún cuando logremos cambios hay mucho camino que recorrer todavía. Pero si hubiera una Constitución que diga que nosotras somos dueñas de nuestros cuerpos, cambia todo: nuestros hijos crecerían sabiendo que las mujeres tienen derechos sobre sus cuerpos”, y todas y todos pensarían distinto, puntualizó.



 

Comments are closed.