ipas-girardi-miles

Senador Girardi se reúne con representantes de la Ciudad de México y de Ipas

Published On 9 mayo, 2017 | Noticias

Reunión fue coordinada por la Corporación Miles.


 

Representantes de Ipas y del sector Salud de la Ciudad de México se reunieron con el senador Guido Girardi para intercambiar experiencias sobre la salud sexual y reproductiva, en un contexto donde Chile debate la despenalización del aborto por tres causales.

En la cita, coordinada por la Corporación de Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles), estuvieron el Secretario Técnico del Comité de Mortalidad Materna y Perinatal de la Ciudad de México, Patricio Sanhueza, la consultora de Ipas, Raffaela Schiavon y la matrona Soledad Díaz. En tanto, Miles fue representada por su directora, Claudia Dides, y por el doctor Guillermo Galán.

Durante la conversación en el Ex Congreso Nacional de Santiago se debatió sobre los efectos de la despenalización del embarazo, así como respecto a la importancia de intercambiar experiencias para la implementación de medidas destinadas a eliminar las injusticias que pesan sobre las mujeres en el campo de la salud.

Al día siguiente de la cita, los profesionales participaron del Primer Seminario sobre Violencia Sexual y Derechos Humanos.


 

Comments are closed.