conversatorio--prodemu-valpo-0

Celebran en Valparaíso conversatorio sobre el aborto por tres causales

Published On 14 Marzo, 2017 | Noticias

Organizado por Prodemu.


Un conversatorio sobre el aborto por tres causales tuvo lugar en el Parque Cultural de Valparaíso, donde expuso la Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles).

La actividad, organizada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), se enmarcó en una feria ciudadana con motivo de una nueva conmemoración del 8 de marzo.

conversatorio--prodemu-valpo-1La exposición del aborto por tres causales y sobre las estadísticas de esta realidad, estuvo a cargo de la profesional de Miles, Fernanda Marín.

A la feria asistieron más de mil personas, entre esas el Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney Vargas, y la Directora Ejecutiva Nacional de Prodemu, Pamela Farías Antonini.

“Aún no logramos erradicar la violencia de género, la brecha salarial entre hombres y mujeres es muy alta y el grado de participación que las mujeres tenemos en el ámbito político y social es mínimo. Aquí es donde debemos dar nuestras principales luchas. Y esta es tarea de todos. De hombres y mujeres en conjunto, no solo de un sector”, señaló en la ocasión Farías Antognini.


 

Comments are closed.