Claudia Dides

La Anef distingue a la directora de Miles

Published On 10 marzo, 2017 | noticias

Claudia Dides fue premiada en el marco del Día Internacional de la Mujer


La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) distinguió a la directora de la Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles), Claudia Dides,  por su lucha y aporte para la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

miles2-webDides recibió el premio Fresia Arcos, el cual recuerda a dicha dirigente sindical, conocida por su lucha incansable contra del modelo previsional chileno y por ser una defensora de la seguridad social para las y los trabajadores.

La distinción tuvo lugar en el Centro de Extensión del Instituto Previsión Social Ips en el marco de una ceremonia que contó con las intervenciones del presidente de la Anef, Carlos Insunza, así como de su  vicepresidenta, Marcia Lara.

En la ocasión, y el contexto del Día Internacional de la Mujer, la Anef hizo un reconocimiento póstumo a las dirigentas Fresia Arcos y María Rosas.

Finalizada la ceremonia Dides expresó “su agradecimiento por tan distinguido premio. Lo llevaré por siempre conmigo. Muchas gracias  a la Anef”.


 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.